Contacto Psicólogo

Javier Brotons.

Psicólogo. Col.CV03246

Tel: 600 44 00 04.

Aut. Sanitaria: 13.353

Av. Fernando Católico, 22, pta.19. 46008 Valencia..

Ricardo Carreras, 2

Entlo.1. 12004 Castellón.

Correo electrónico: javier@psicologo-valencia.es

 

CONSULTA DE PSICOLOGÍA.

Tratamiento de:

- Ansiedad.

- Fobias.

- Fobia social.

- Agorafobia.

- Trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

- Hipocondría.

- Depresión.

- Duelo.

- Adicciones.

- Dependencia emocional.

- Dolor crónico.

- Fibromialgia.

- Baja autoestima.

- Anorexia y bulimia.

- Reacciones agresivas.

- Crisis personales y de pareja.

 

HORARIO.

De 9 a 21 horas ininterrumpidamente de lunes a viernes.

 

Servicios del Gabinete:

- Psicología clínica.

- Psicología infantil.

- Terapia de pareja.

- Terapia de grupo.

- Talleres.

- Psicología jurídica/forense.

- Mediación.

- Educador social.

- Fisioterapeuta.

 

ESPECIALISTA EN:

-Problemas y trastornos de ansiedad.

-Depresión.

-Tratamiento del miedo a conducir o amaxofobia en el que las sesiones se realizan durante la conducción.

-Tratamiento del miedo a volar o aerofobia.

-Misofonía (alto grado de ansiedad que se desarrolla ante sonidos específicos)

-TEPT. Trastorno de estrés postraumático.

- Hipocondría y tener una excesiva preocupación por la enfermedad.

-Detección, evaluación y tratamiento del "mobbing" o acoso laboral.

-Tratamiento de la adicción a la cocaína.

-Tratamiento de problemas con el alcohol.

- Tratamiento para superar   adicción al teléfono móvil, nomofobia y adicción a las redes sociales.

-Tratamiento del juego patológico y/o ludopatía y otras adicciones psicológicas.

- Terapia de pareja. 

-Miedos sociales, fobia social, timidez y falta de asertividad

 

                    

TERAPIA DE ACEPTACIÓN Y COMPROMISO Y MINDFULNESS

 

La terapia de aceptación y compromiso, o ACT, es un enfoque terapéutico en constante actualización, basado en las ciencias del comportamiento, que ya ha demostrado su eficacia con más de mil estudios y publicaciones.

Su nombre (y sus siglas, que significan "actúa" en inglés) viene de su mensaje principal: acepta lo que está fuera de tu control, y comprométete a tomar acciones que mejoren tu vida. El principal objetivo de ACT es ayudarte a crear una una vida llena de sentido para ti, aprendiendo a manejar el estrés y el dolor que esta conlleva. Esto se lleva a cabo mediante dos estrategias principales:

-Desarrollar las habilidades psicológicas para lidiar con tus pensamientos y sentimientos dolorosos de forma qué estos tengan menos impacto sobre ti (técnicas mindfulness).

-Clarificar lo que es verdaderamente importante y significativo para ti, y ayudarnos de ello para guiarte, inspirarte y motivarte a hacer los cambios que deseas en tu vida.

ACT es un enfoque estudiado científicamente y ha demostrado ser efectivo en un amplio rango de condiciones, entre ellas:

-Depresión

-Ansiedad y trastorno de ansiedad generalizada

-Inseguridad y falta de confianza

-Trastorno obsesivo compulsivo

-Fobia social

-Esquizofrenia

-Trastorno límite de la personalidad

-Estrés laboral

-Dolor crónico

-Adicciones

-Ajuste psicológico al cáncer y a la diabetes

-Epilepsia

-Pérdida de peso

-Dejar de fumar

 

                                                          CONTACTO.

 

                 Alba Navarro Mateu. Psicóloga Col.CV.14591. Máster en Terapias Contextuales.

 

                                         Tel: 611 49 86 06 / Email: psicologia@albanavarro.es

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Javier Brotons Miró. Psicólogo general sanitario. Tel: 600 44 00 04 / javier@psicologo-valencia.es